Menú Cerrar

Régimen de Maduro habilita registro para voluntarios de vacuna rusa – AlbertoNews

Régimen de Maduro habilita registro para voluntarios de vacuna rusa - AlbertoNews

Durante la tarde de este viernes fue activada la consulta del Gobierno nacional para aquellos que deseen participar como voluntarios de la Vacuna rusa Sputnik V.

Diario 2001

La encuesta se realiza a través de la plataforma Patria.

Los interesados deberán ingresar a la página con su usuario y contraseña, a continuación aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla un recuadro con el nombre “Encuesta Vacuna Sputnik V”, debajo está la siguiente interrogante:

¿Deseas ser voluntaria o voluntario en el estudio de ensayos clínicos e investigación de la Fase III de la vacuna SPUTNIK V?

El usuario deberá marcar una de las opciones: Si o No.

En caso de ser afirmativa la repuesta, la persona deberá responder si fue diagnosticado con COVID-19, si en los últimos 14 días ha padecido alguna enfermedad de infección respiratoria, si fue vacunado o si ingiere algún medicamento.

Igualmente, se consultará a los posibles participantes si donaron plasma, sangre o si tuvieron disminución de glóbulos rojos en los últimos meses; si consume alcohol o drogas; si padece de Anorexia, Tuberculosis, Cáncer, VIH, Sífilis y Hepatitis B o C.

En el caso de las mujeres indicar si están en período de lactancia.

Diario 2001

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-16 22:04:56
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio