Menú Cerrar

Revelan nuevos detalles tras la macabra desaparición de un comerciante vinculado a Nicolás Maduro – AlbertoNews

Revelan nuevos detalles tras la macabra desaparición de un comerciante vinculado a Nicolás Maduro - AlbertoNews


La periodista venezolana Ibéyise Pachecho continúa revelando nuevos detalles de la desaparición del comerciante Edward Velásquez Fernández, vinculado al régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Pacheco aseguró que “la desaparición de un comerciante vinculado al entorno de Maduro destapa la pelea entre corruptos que tienen en el Fonden su caja de operaciones. En la disputa fue descabezado Simón Zerpa ex ministro de Finanzas y Economía, lanzado al ostracismo por una conspiración.

La periodista segura que Fernández de 40 años fue sacado de su apartamento el 12 de noviembre pasado las FAES. Las investigaciones apuntan a responsabilizar también a colectivos del 23 de Enero de donde proviene José Miguel Domínguez Ramírez jefe del grupo de exterminio.

Lee también: “El monstruo agrede a su creador”, el estremecedor editorial de Ibéyise Pacheco tras la desaparición del Comerciante Edward Velásquez Fernández

En otro mensaje relata que “Velásquez Fernández había cobrado por lo menos 1  millón de dólares en el Fonden. Es usual en los comerciantes de ese nivel el cobro en efectivo. Así operan. Es obvio que alguien pasó el dato de que el comerciante se había llevado ese dinero a su casa. Fue seguido por 3 vehículos”. Según la periodista  “el comerciante, vinculado a la cúpula del régimen, fue secuestrado y su caja de seguridad vaciada (se especula que podía haber tenido hasta 5 millones de dólares). El vehículo de Velásquez Fernández apareció quemado. Nadie ha pedido rescate.

En el hilo de mensaje publicado por la periodista venezolana, afirma que dentro del régimen existe una conspiración para sacar a Simón Zerpa del Fonden. “Amén de lo que significa una acción de la FAES contra la cúpula madurista, el crimen destapó lo que ha venido siendo un secreto a voces: La conspiración para sacar a Simón Zerpa del Fonden presidido ahora por la tía de «Nicolasito» quien saca provecho a esa relación”.

Sobre el hijo de Nicolás Maduro conocido como “Nicolasito”, indicó que “ tiene dos socios ya sancionados en julio 2020 por el Departamento del Tesoro. Se trata de los hermanos Santiago y Ricardo Morón que según fuentes de inteligencia habían ofrecido entregar a Alex Saab (testaferro del usurpador de Miraflores) para evitar el castigo. No les funcionó”. Según Pachecho” fuentes de inteligencia apuntan a los hermanos Morón, a Nicolasito y a la misma Delcy Rodríguez para atribuir un plan que culpara a Zerpa como el delator de la ruta de Saab con parada para combustible en Cabo Verde”. Sobre Zerpa, la periodista indico que “Dicen que hasta le tienen grillete electrónico” puesto.

Ibéyise Pacheco dice “que Maduro no sabía del plan de su hijo y sus amigos y que este no se muestra molesto con el resultado que ha favorecido a «Nicolasito» y sus socios que ahora reparten bolsas de comida, negocio que manejaba Saab. Digamos que el negocio cambió de administrador”.

Finalmente la periodista asegura que al régimen de Maduro, le preocupa las revelaciones que pueda hacer Saab. “En pocas palabras los negocios que manejaba Alex Saab han quedado en familia. De su prisión y probable extradición a EEUU lo que les sigue preocupando es la revelación que Saab podrá hacer del andamiaje financiero ejecutado para arruinar al país en provecho de la dictadura.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-28 12:38:12
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio