Menú Cerrar

Smolansky denuncia nueva arremetida de la dictadura: se coordina con sus aliados para deportar a migrantes venezolanos – AlbertoNews

Smolansky denuncia nueva arremetida de la dictadura: se coordina con sus aliados para deportar a migrantes venezolanos - AlbertoNews


La noche de este sábado, el comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, denunció mediante su cuenta de Twitter, la coordinación por parte del régimen y el Gobierno de Trinidad y Tobago para deportar a 160 refugiados venezolanos.

Además, señaló que la dictadura ha expulsado del país a 5.4 millones de personas, ahora coordina con sus aliados nuevas deportaciones en el exterior.

«El régimen, a través de Arreaza, coordina con el gobierno de Trinidad una nueva deportación de 160 refugiados venezolanos, varios de ellos ancianos y menores de edad La dictadura que ha expulsado a 5.4m de personas, ahora coordina con sus aliados nuevas deportaciones», escribió Smolansky en su red social.

Más temprano, el gobierno de Trinidad y Tobago informó que deportó a un grupo de 160 venezolanos que habían entrado ilegalmente en el país. La acción viene a la par de que un juez del Tribunal Supremo detuvo la deportación inmediata de otros 19.

El Ministerio de Seguridad Nacional advirtió en un comunicado que la deportación se realizó este sábado “en conjunto con las autoridades venezolanas”. El grupo entró hace 60 días ilegalmente en Trinidad y Tobago.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / ADeBarros

Publicado el: 2020-11-28 20:56:59
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio