Menú Cerrar

Suspenden reapertura de playas en Miami-Dade y aplican toque de queda tras disturbios

Suspenden reapertura de playas en Miami-Dade y aplican toque de queda tras disturbios

Tras los disturbios ocurridos en el condado de Miami-Dade al finalizar la marcha en apoyo a George Floyd, la alcaldía decidió aplicar toque de queda y suspender la reapertura de las playas.

Redacción Venezuela Al

Así lo informó Miami Diario en su página web, agregando que tras la culminación de la marcha de registraron disturbios. Algunos sujetos pintaron con spray un letrero en la I-95.

También se registraron intentos de saqueos en locales comerciales. Tras esto, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, decidió suspender la reapertura de playas y decretar toque de queda.

En un comunicado expresó: “Debido a las protestas en nuestra comunidad, he decidido posponer la reapertura de las playas en el condado de Miami-Dade, originalmente programadas para el lunes 1 de junio”, dijo.

Las playas estarán cerradas hasta que se levante el toque de queda. Sin embargo, las piscinas de apartamentos, piscinas de condominios y otras piscinas comunitarias privadas administradas por asociaciones de propietarios,  podrán abrir este lunes, según lo pautado.

También reabrirán las piscinas de los parques de Miami-Dade: Goulds Park, AD Barnes Park y Oak Grove Park. Los hoteles también podrán ampliar el alojamiento.

Finamente, el alcalde anunció que actualizará la orden de emergencia para extender el horario del toque de queda desde las 9 pm hasta las 6 am, a partir del domingo 31 de mayo y hasta que se levante la orden.

Las marchas “pacíficas” de “No puedo respirar”, en honor a George Floyd, ha causado una ola de disturbios en una decena de ciudades de EEUU dónde rechazan los abusos policiales para la comunidad afroamericana.
.
.
.
.
.
.
.
¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Brian Segura

Publicado el: 2020-05-31 14:45:52
En la sección: Mundo – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

OMS admite que el nuevo Coronavirus podría transmitirse por aire

OMS admite que el nuevo Coronavirus podría transmitirse por aire

La Organización Mundial de la Salud admitió en su más reciente informe sobre el nuevo Coronavirus que se podría esparcir ... Leer más
Mujer estranguló a su hijo de 11 años por “desobediente”

Mujer estranguló a su hijo de 11 años por “desobediente”

Alexandra confesó que «ya no podía vivir con la mentira”.Foto: Referencial.Brasil-. Una mujer estranguló a su hijo de 11 años ... Leer más
Medios de comunicación durante la pandemia "deben abatir muros que impiden el diálogo sincero y la comunicación"

Medios de comunicación durante la pandemia «deben abatir muros que impiden el diálogo sincero y la comunicación»

  julio 7, 2020 - 5:52 pm Agencias El Papa Francisco destacó la importancia que los medios de comunicación están ... Leer más
Trump califica de 'ridícula' la decisión de Harvard de impartir clases en línea

Trump califica de ‘ridícula’ la decisión de Harvard de impartir clases en línea

Donald Trump afirmó que la decisión de Harvard de impartir sus clases en línea durante el próximo semestre es ridícula, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Internacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio