Menú Cerrar

«Te voy a poner a llorar lágrimas de sangre»: la temible amenaza de una banda de delincuentes contra un comerciante en Lara (Videos) – AlbertoNews

"Te voy a poner a llorar lágrimas de sangre": la temible amenaza de una banda de delincuentes contra un comerciante en Lara (Videos) - AlbertoNews


Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el estado Lara. Campantes y con armas de alto calibre, se atreven a amenazar a los comerciantes de la entidad. Este sábado circularon varios videos de cuatro malhechores extorsionando al empresario Pablo Colmenares y a sus cuatro hijos.

«Buenas tardes, Pablo Colmenares, te estamos pasando este comunicado para que estés claro. Tenemos ubicado y procesado a tus cuatro hijos y tus padres en Cabudare. Piensa en tu vínculo familiar… Te voy a poner a llorar lágrimas de sangre», expresó uno de los delincuente.

En el materia audiovisual enumeró cada una de las empresas que tiene el Colmenares. En otro video, los sujetos afirmaban que habían llegado a la urbanización donde viven los progenitores del empresario.

«Colabora, porque te va a cambiar la vida en un segundo».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2021-01-16 21:35:15
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio