Menú Cerrar

Tigres ganó 2 goles a 1 frente al Atlas y recomponen el camino del inicio del Clausura 2020

Tigres ganó 2 goles a 1 frente al Atlas y recomponen el camino del inicio del Clausura 2020

Tigres recibió al Atlas en el Estadio Universitario de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020. Los felinos vencieron 2-1 a Atlas con goles de Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Como de costumbre, el Volcán lució un lleno increíble. La afición felina se dio cita en el inmueble de los felinos para poder ver la primera victoria de su equipo en el Clausura 2020. En cambio, los visitantes intentaron reponerse del descalabro que sufrieron frente al Puebla en su casa.

El inicio del partido fue tenso. Los universitarios tenían una mala racha de goles, pues desde el inicio del torneo no había convertido ninguno. Sin embargo, todos esos fantasmas se acabaron con el gol de Luis Quiñones al minuto 10.

Jordan Sierra recuperó un balón en su terreno de juego y Jesús Dueñas tomó el esférico. El medio mexicano levantó la cara y vio al colombiano que tenía espacio para recorrer. Quiñones corrió hasta el borde del área grande y luego soltó un disparo que fue desviado por un defensa central. El pequeño desplazamiento bastó para alejar el balón de las manos de Camilo Vargas.

Siete minutos después, los locales pudieron incrementar su ventaja, pero faltó la puntería para concretar la jugada. Otra vez, en un contragolpe, los felinos se fueron adelante, comandando el ataque Nicolás López. El uruguayo recorrió más de medio campo hasta el área rival. Sin embargo, el guardameta se anticipó y le arrebató el balón al delantero.

Después de esto, los locales fueron amos y señores del resto del primer tiempo, pero no tuvieron llegadas claras. Así como se han caracterizado en sus anteriores encuentros, los dirigidos por el Ricardo Ferretti mantuvieron la posesión del balón, aunque sus ideas en la ofensiva no eran claras.

En el inicio la segunda mitad, al 46, Luis “Chaca” Rodríguez cometió una dura entrada dentro del área. Por un momento, parecía que el árbitro Eduardo Galván Basulto no marcaría la pena máxima, pero el VAR le llamó para que rectificara su decisión. Después de unos minutos, el silbante señaló la falta y castigó con un penal.

Ignacio Jeraldino fue quien tomó la redonda para tirar desde los 11 pasos. Entre un millar de silbidos, el árbitro dio la orden para que el delantero pateara el balón. Con los nervios de acero, el chileno engañó a Nahuel Guzmán y disparó al lado contrario del lance del portero para celebrar el empate de su equipo.

Los felinos no bajaron la cabeza. Siguieron insistiendo con su juego calmado y con la pelota controlada, corriendo el riesgo de que los Zorros tuvieran un contragolpe que le diera la vuelta al marcador.

Esto tuvo su recompensa, ya que André-Pierre Gignac logró anotar el segundo y el tanto definitivo del partido. Al 64, los rojinegros se intentaron acercar al área de Guzmán, pero en una mala combinación de pases perdieron el balón. El rebote le cayó al francés, quien entró solo al área y venció a Camilo Vargas.

El resto del partido fue un espejo del primer tiempo. Tigres dominó el juego, mantenido la posesión del balón. En cambio, los tapatíos no mostraron ideas claras para poder horadar el marco del Patón por segunda ocasión.

En la jornada 4, Tigres visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo. En cambio, Atlas recibirá a Tijuana en el estadio Jalisco.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com /

Publicado el: 2020-01-25 23:24:13
En la sección: Infobae.com

Noticias relacionadas

Al menos 40 estadounidenses a bordo de crucero dieron positivo a Covid-19

Al menos 40 estadounidenses a bordo de crucero dieron positivo a Covid-19

Estados Unidos desalojará a sus ciudadanos del crucero siempre que no hayan dado positivo en los test del virusAl menos ... Leer más
Airbus 380 aterrizó de milagro en medio de la borrasca Dennis en Londres

Airbus 380 aterrizó de milagro en medio de la borrasca Dennis en Londres

Lapatilla febrero 16 2020, 6:04 pm Airbus 380 aterrizó de milagro en Londres. Foto: SDTV / Twitter  Airbus A380 tuvo ... Leer más
Un muerto, cuatro heridos en club de Connecticut – Diario La Calle

Un muerto, cuatro heridos en club de Connecticut – Diario La Calle

(AP) — Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas en una balacera en un club nocturno de ... Leer más
Jennifer Lopez presumió su increíble cuerpo en una foto al natural

Jennifer Lopez presumió su increíble cuerpo en una foto al natural

Jennifer Lopez se sentía relajada y recargada este domingo y decidió compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram con ... Leer más
Cargando...
Publicado en Internacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio