Menú Cerrar

Timochenko negó reunión con disidentes de las FARC en Venezuela: «No soy pendejo» (Video) – AlbertoNews

Timochenko negó reunión con disidentes de las FARC en Venezuela: "No soy pendejo" (Video) - AlbertoNews


El presidente del partido colombiano Comunes, Rodrigo Londoño, desmintió la denuncia efectuada por la ONG Fundaredes sobre una supuesta reunión que sostuvo con la disidencia de las FARC que opera en el estado Apure.

«No hay absolutamente nada que identifique con ellos. No soy pendejo. Yo conozco la inteligencia militar. Sé de sus capacidades. Que no lo hagan en función de matar unas bandas criminales que están asediando líderes sociales es otra cosa, pero con la inteligencia colombiana no se puede jugar», precisó Londoño, conocido también como Timochenko.

Además, advirtió que en su esquema de seguridad lo acompaña la Policía, del cual hace parte un capitán y un mayor de la Policía.

“Ellos saben, en todo momento, a dónde me muevo”, puntualizó.

La semana pasada, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, formuló polémicas declaraciones al vincular a los desertores del acuerdo de paz y a exmiembros de las Farc que se mantienen firmes en los compromisos.

«Hay tres bloques: el de Timochenko que está sentado en el Congreso, el de ‘Jesús Santrich’ que tiene una nueva etapa de sociedad con Nicolás Maduro y el tercer bloque el de ‘Gentil Duarte’», aseguró en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

Con información de Blu Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2021-04-05 08:07:37
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio