Menú Cerrar

ÚLTIMA HORA | CONAS captura a dos ciudadanos presuntamente involucrados en red de tráfico de menores en Apure (Detalles) – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Carlos Mesa acepta su derrota y reconoce triunfo de Luis Arce en Bolivia - AlbertoNews


La Comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), capturó este domingo 17 de enero a dos ciudadanos presuntamente involucrados en la red de tráfico de menores en Apure.

La información fue confirmada por el periodista Bertilio Pérez Chávez, mediante su cuenta de Twitter. Explicó que uno de los detenidos es un empresario de apellido Milano y un joven de apellido Tirado, estos presuntamente serían los cabecillas de la red de tráfico sexual donde ofrecían niñas de 14, 15 y 16 años a reconocidos empresarios, artistas de la música llanera, políticos y militares.

Sostuvo que el CONAS allanó sus viviendas, los detuvo y al revisar los teléfonos pudieron conseguir evidencia sobre videos íntimos que estos habían grabado con las menores.

El joven de apellido Tirado reveló el nombre de 19 clientes fijos que tenían las niñas y también dijo el nombre de dos menores de edad que eran quienes reclutaban a otras chicas ofreciéndoles dinero.

«El caso está siendo llevado por funcionarios del Ministerio Público. Están buscando a tres artistas de música llanera de la localidad por estar presuntamente involucrados en el hecho mientras rastrean al resto de implicados«, expresó Pérez Chávez.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DBorges

Publicado el: 2021-01-17 13:20:20
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio