Menú Cerrar

ÚLTIMA HORA | Liberan a integrante del equipo de despacho de Guaidó #28Oct – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Carlos Mesa acepta su derrota y reconoce triunfo de Luis Arce en Bolivia - AlbertoNews

El director de Despacho de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, informó que Gerardo Yánes, integrante de su equipo de trabajo, fue liberado la tarde de este miércoles.

Yánes estuvo detenido por al menos 36 horas bajo las órdenes de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES). “La presión que ejercimos obligó al régimen a liberarlo”, dijo Somaza en su cuenta de Twitter.

Detención de Yánes

Más temprano, Somaza denunció la desaparición del integrante del equipo d epresidencia de Guaidó y exigió su liberación.

De acuerdo al reporte, Yanes Gil fue fotografiado y amenazado por funcionarios del Sebin durante la juramentación de los Comandos para la Consulta Popular en el estado Vargas.

En ese sentido, Somaza responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por lo que le pueda suceder a Yanes Gil.

«Desde ayer nuestro hermano Gerardo Yanes, parte del equipo de Presidencia, desapareció en horas de la mañana. Hacemos responsable a la dictadura por su integridad física, Gerardo fue fotografiado y amenazado por el Sebin durante la juramentación de los Comandos en Vargas», escribió en Twitter Somaza

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 18:29:14
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio