Menú Cerrar

Un boxeador agrede a dos camareros de un bar y dos policías en Barcelona tras no pagar cuatro chupitos (Video) – AlbertoNews

Un boxeador agrede a dos camareros de un bar y dos policías en Barcelona tras no pagar cuatro chupitos (Video) - AlbertoNews

Miembros de los Mossos d’Esquadra, la Policía regional de Cataluña (España), arrestaron la madrugada de este jueves a Federico Colombi, boxeador amateur italiano de 22 años, que agredió a dos camareros y dos agentes de la comisaría del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, informa La Vanguardia.

El incidente comenzó cuando el joven y un amigo suyo se negaron a pagar los cuatro chupitos que habían consumido en un bar céntrico. En un video, difundido en las redes sociales por una residente del barrio Gótico, se puede observar cómo los empleados del local intentan detener a Colombi, pero reciben unos fuertes puñetazos. Posteriormente llegan los mossos y logran inmovilizar al individuo y trasladarlo a comisaría. Uno de los camareros resultó con fractura del tabique nasal y rotura en una ceja.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / albertorodriguez

Publicado el: 2020-08-15 07:35:42
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio