Menú Cerrar

Valentina Quintero respalda Consulta Popular: “Me consta la destrucción y el dolor en el país” – AlbertoNews

Valentina Quintero respalda Consulta Popular: “Me consta la destrucción y el dolor en el país” - AlbertoNews


La presentadora Valentina Quintero expresó este lunes su respaldo a la Consulta Popular anunciada por Juan Guaidó, y reiteró que le “consta la destrucción y el dolor” en el país tras los recorridos que ha hecho.

ND

La comunicadora especialista en programas de viajes nacionales agregó que “yo si desconozco las elecciones del 6 de diciembre porque son un fraude, y yo no quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la barandita para anunciar lo que todos ya sabemos. Yo si apoyo gestionar los mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes”.

“Yo quiero que los 27 millones de venezolanos que estamos aquí y en el mundo nos manifestemos con un sí rotundo para la construcción de Venezuela. Que sea la fortaleza de nuestro arraigo la que se oiga en todo el planeta. Yo no quiero perder el país”, concluyó.

Ante esto, Somaza señaló que “gracias Valentina Quintero por alzar la voz y convertirte en un vehículo de información para todos los venezolanos. No caigamos en los chantajes y manipulaciones de la dictadura, el interés de Maduro por Venezuela se centra en saquear a nuestro país y en fomentar el genocidio!”.

“Valentina Quintero es una mujer que conoce la geografía nacional y ha sido testigo presencial de la destrucción que vive nuestra nación. El 12D vamos a la Consulta Popular y caminemos con ella hacia el mejor destino posible: la libertad”, indicó en la misma red social el diputado Marco Aurelio Quiñones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / BOrozco

Publicado el: 2020-11-30 22:35:50
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio