Menú Cerrar

Yangel Herrera marcó el primer gol de la temporada 2020-2021 de la Liga de España (Video) – AlbertoNews

Yangel Herrera marcó el primer gol de la temporada 2020-2021 de la Liga de España (Video) - AlbertoNews

El venezolano Yangel Herrera inició como los grandes al marcar el primer gol de la campaña 2020-2021 de Liga de España en la victoria del Granada 2-0 ante el Athletic Bilbao

El inicio del choque estuvo marcado por el equilibrio, aunque con el paso de los minutos el Athletic se hizo con el control del juego, con más posesión del balón y mayor capacidad para entender lo que necesitaba el encuentro.

Mejoró al Granada en los instantes previos al descanso y llegó a marcar en otra jugada a balón parado, mas el tanto de Yangel Herrera fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz por una supuesta falta de Germán Sánchez sobre Raúl García.

El propio Raúl García firmó poco después la última ocasión bilbaína del primer acto con otro intento en el que tampoco tuvo puntería.

La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0, marcado de cabeza por Yangel Herrera que sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ánger Montoro.

Sin tiempo para que los vascos reaccionaron, el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Víctor Marchán

Publicado el: 2020-09-12 16:30:01
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio