Menú Cerrar

Zulia: Alcalde de Lagunillas presenta síntomas de COVID-19 por segunda vez – AlbertoNews

Zulia: Alcalde de Lagunillas presenta síntomas de COVID-19 por segunda vez - AlbertoNews

El alcaldechavista de Lagunillas, Leónidas González, fue diagnosticado con neumonía bilateral y espera resultados de la prueba de PCR para descartar COVID-19 por segunda vez, informó el intendente José Rondón, durante un programa radial este 15 de septiembre.

El pitazo

González recibe tratamiento para la afección respiratoria y está aislado en su vivienda junto a su esposa, Yudiris Leal, directora de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía del municipio Lagunillas.

“El alcalde está estable, aislado, siendo atendido por un equipo médico y recibiendo tratamiento por neumonía bilateral. Todo indica que es COVID-19, pero esperan los resultados de la PCR, que demoran ocho días”, anunció Rondón.

La autoridad municipal desde hace al menos ocho años ha sufrido problemas pulmonares y mantenía cuidados, pero realizó una inspección en las comunidades afectadas por las lluvias el 2 de septiembre, que causaron inundaciones en zonas de la Costa Oriental del Lago.

El 8 de junio anunció que había dado positivo para COVID-19 en la prueba rápida, después de que había estado en contacto con un caso positivo durante una reunión entre autoridades del estado Zulia. Después del anuncio, indicó que su prueba PCR había dado negativo, pero que mantenía las medidas preventivas, como el uso de tapabocas y distanciamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Barbara Orozco

Publicado el: 2020-09-15 22:38:03
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio