Menú Cerrar

11 militares lesionados en un accidente en vía a Buenaventura – Cali – Colombia

11 militares lesionados en un accidente en vía a Buenaventura - Cali - Colombia


Con lesiones como fracturas y laceraciones resultaron los uniformados que se novilizaban en un vehículo del Ejército Nacional.

Los militares del Batallón de Alta Montaña No 3, unidad Fermio 11, venían de realizar tareas de acompañamiento a funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras.

El carro del Ejército emprendió el desplazamiento de regreso pero cuando llegaba a la vereda Carrizalez, en Dagua, se presentó el accidente de tránsito.

El vehículo, tipo NPR de placas CND-042, se desliza sobre la carretera, el conductor queda sin control y choca contra unos árboles sobre la parte baja de la carretera.

El volcamiento se presentó en el sitio La Yolomba, según el medio digital Dagua Activa.

El informe oficial dice que salieron lesionados Jordán Estiben Marroquín, con traumas de tórax y de cráneo encefálico moderado;  Carlos David Jori, quien sufrió lesiones en cabeza y pierna izquierda; Hernán Darío Moreno, con traumas en pierna derecha y mano izquierda; y Jaime Guetto, con trauma craneoencefálico

En principio se reportó la  llegada de 11 pacientes al municipio de Dagua, en la ruta hacia Cali. La mayoría presenta contusiones y laceraciones.

A las 9:30 de la noche eran esperados cuatro de los lesionados pacientes en una clínica del oriente de la capital del Valle del Cauca.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2020-11-25 23:10:41
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio