Menú Cerrar

Abuelo caleño que ganó reality de cantantes – Cali – Colombia

Abuelo caleño que ganó reality de cantantes - Cali - Colombia

‘La nave del olvido’, aquella balada romántica que inmortalizó el cantautor mexicano José José en los años 70, fue la que llevó a José Inocencio Trejos González, también conocido como Chencho, a ser el ganador de la segunda versión de La voz senior.

Su interpretación logró cautivar a los jurados, entrenadores y televidentes, quienes decidieron que el artista caleño fuera el ganador de esta producción de Caracol Televisión.

(También lea: ¿Qué hay detrás de la ‘lluvia’ de billetes lanzados en la Terminal de Cali?)

“Solo tres palabras y en mayúsculas: “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS” por votar por el talento y no por lástima”, fue lo primero que el cantante caleño expresó tras recibir el premio de $300 millones por ocupar el primer lugar del concurso.

José Inocencio Trejos González, cantante que cautivó en el programa.

“Pregoné mi condición de salud, no para causar dolor, sino para animar a quienes han desarrollado esta enfermedad (Parkinson) y demostrarles que ésta no es disculpa para desempeñarse en la vida… solo se necesita constancia”, añadió.

Aseguró que lo primero que hará con el premio será “pagar deudas, luego, de pronto, darme una vueltica (pasear)”.

(Además: ‘Clan del Golfo’ usó a niño disfrazado en desfile para enviar panfleto en Cali)

Cabe recordar que el cantante caleño hizo parte del equipo de la cantante puertorriqueña Kany García, con quien escogió trabajar tras las audiciones a ciegas.

“Noté que la mayoría de cantantes, tanto en La voz kids como en La voz senior, tienen como primera opción a Andrés Cepeda, de ahí que sea el primero en completar su equipo. Por eso, decidí entre Nacho y Kany, y creo que fue mi mejor decisión”, recuerda Chencho, quien también es docente de Lengua Castellana.

En la gala final logró imponerse ante grandes talentos que también habían hecho mérito por llegar a estas instancias, como Nubia Ibeth Cadavid, del equipo de Andrés Cepeda, y Gloria Helena Cano, del team Nacho.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-11-03 00:06:27
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia