Menú Cerrar

Asesinan a coronel del Ejército de Colombia tras robo en Villavicencio – Otras Ciudades – Colombia

Asesinan a coronel del Ejército de Colombia tras robo en Villavicencio - Otras Ciudades - Colombia

El teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez, de la subjefatura de Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico Institucional del Comando General de las Fuerzas Militares, fue asesinado este domingo en la noche tras un intento de robo en Villavicencio.

El oficial, de 46 años, se dirigía a su domicilio en compañía de su familia, hacia las 6:25 de la tarde, en la calle 30 con carrera 20 del barrio Jordán, cuando fue abordado al parecer por cuatro sujetos quienes pretenderían hurtar sus pertenencias resultando gravemente herido.

Beltrán Jiménez fue auxiliado y traslado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde llegó sin signos vitales, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Hernry Ramírez, quien anuncio que pondrán toda la capacidad dispuesta para identificar los responsables del asesinato.

Le recomendamos: Conmoción por nueva masacre en el suroeste antioqueño

A su vez, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, convocó un consejo extraordinario de seguridad y anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien aporte información que permitan tenga información que permita esclarece este asesinato.

Igualmente, el comando de la Cuarta División del Ejército condenó el hecho y puso a disposición de las autoridades competentes todas las capacidades para apoyar las labores de investigación que permitan capturar a los responsables, para que respondan ante las autoridades competentes por este execrable crimen.

Lea también: Hallan muerta a Catalina Pérez, quien estaba desaparecida en Medellín

El teniente coronel Beltrán era natural de la ciudad de Bogotá, con más de 27 años al servicio de la Fuerza, se desempeñaba como director de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares. 

VILLAVICENCIO

Más noticias de Colombia:

Mujer trans fue enviada a la cárcel por besar a un niño de ocho años
Impresionante accidente de tránsito en Cali deja once heridos
Un niño herido tras combates entre el Ejército y el Clan del Golfo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-10-18 18:31:57
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio