Menú Cerrar

Barranquilla decreta toque de queda por aumento de contagio de covid – Barranquilla – Colombia

Barranquilla decreta toque de queda por aumento de contagio de covid - Barranquilla - Colombia



Para proteger la vida de los barranquilleros frente a lo que parece ser una tercera ola del virus, la alcaldía de Barranquilla ordenó decretar el toque de queda nocturno y la ley seca, entre otras medidas.

Las nuevas disposiciones  que entrarán a regir a partir de la próxima semana, con motivo de la llegada de la Semana Mayor,  fueron dadas a conocer este lunes por el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, ante el aumento de contagios y los desordenes que se registraron en algunos sectores .

«Lo que dicen estudios y nuestros análisis es que el lugar de mayor propagación es la reunión social, porque allí nos relajamos todos y en todo. Barranquilleros, hagamos el último gran esfuerzo, no elijamos quitarnos el tapaboca, hacer fiestas o recibir visitas. Elijamos la vida», dijo el alcalde Pumarejo.

Las medidas regirán desde la próxima semana.

Foto:

Prensa Alcaldía Barranquilla

El mandatario anunció que como consecuencia de los hechos del fin de semana, donde se presentaron aglomeraciones en dos establecimientos comerciales, se están presentando las primeras dos denuncias ante la Fiscalía.

 «Los responsables se enfrentan a penas entre 4 y 8 años. Quienes atenten contra la vida de los barranquilleros, sépanlo bien, podrían terminar en la cárcel», advirtió. 

BARRANQUILLA

Lea más noticias de Colombia

El Eje trabaja para que los adultos mayores no le teman a la vacuna 

Alerta roja en Córdoba por aumento descontrolado de covid-19 
La lista de los ‘elefantes blancos’ más grandes de Neiva

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-03-22 12:58:41
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio