Menú Cerrar

Barranquilla: persecución por hurto en el norte – Barranquilla – Colombia

Barranquilla: persecución por hurto en el norte - Barranquilla - Colombia


Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a dos personas que, mediante denuncia ciudadana, fueron sorprendidos en un vehículo de servicio público por el delito de hurto.

(Lea también: Aumenta el robo de medidores de agua en Barranquilla)

Según reportaron las autoridades, los individuos se valían de un vehículo tipo taxi para transitar por el sector norte de la ciudad y con arma de fuego intimidar a varias personas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Por el hecho, los uniformados fueron alertados y por medio de un plan candado fueron capturados en flagrancia con los elementos hurtados, en la carrera 19 con calle 21, del barrio las Nieves, suroriente de la capital del Atlántico.

En ese lugar terminó la persecución después de varios minutos. En el operativo se protegió a la comunidad, cuyos vecinos no estuvieron en riesgo, de acuerdo con la información preliminar de la Policía.

(Le puede interesar: Así puede tramitar el impuesto predial en Barranquilla)

Los presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades con los nombres de Ángel Rafael Granado Flores, de 21 años; y Wilfrido José Prado Macías, de 27 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. Además, el vehículo fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

– La millonaria inversión para fortalecer servicio de energía en Cesar

– Queso costeño busca mercados internacionales

– Denuncian que captura por masacre de Argelia (Cauca) es falso positivo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-03-06 12:38:42
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio