Menú Cerrar

Caso de Sofía Cadavid: con globos blancos fue el sepelio en Rionegro – Medellín – Colombia

Caso de Sofía Cadavid: con globos blancos fue el sepelio en Rionegro - Medellín - Colombia


Con globos blancos, llanto y un clamor de justicia, la comunidad de Rionegro, Antioquia, despidió esta tarde del sábado a Sofía Cadavid, la niña de 18 meses de edad que fue asesinada.

A las 2:00 p.m. se hicieron las exequias de la pequeña en la Cátedral San Nicolás el Magno. Allí estuvo su familia y el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

(Le puede interesar: Habla papá de Sofía Cadavid, señalado de crimen de su hija de 18 meses)

Al terminar la misa, se hizo un recorrido fúnebre por el municipio, en el que la comunidad participó con globos blancos y oraciones.

(También puede leer: Medellín ya tiene listo su plan de vacunación contra el covid-19)

Frente al proceso judicial de Diego Armando Cadavid, padre de Sofía y señalado como responsable del asesinato, el alcalde pidió justicia: “Las cámaras de seguridad nos han ayudado mucho. Ha sido un material muy importante para que en el momento de la búsqueda se pudieran focalizar los sitios en donde estuvo el presunto responsable pero frente al tema del proceso investigativo y de todo lo que están haciendo para que finalmente se ordena una condena debe ser con las autoridades que adelantan esos temas”.

Debido a este asesinato, por el cual se decretó luto en el municipio, el alcalde anunció que con la Unidad Móvil de Abrazando Familias se hará seguimiento a cada uno de los casos que hay registrados y denunciados para hacer una reacción inmediata con los trabajadores sociales y psicólogos.

(Le sugerimos leer: Las denuncias de corrupción que hizo médico antioqueño fallecido)

“Luego de todo lo que ha sucedido quiero anunciar también a que vamos a montar una comisaría de familia que se dedique única y exclusivamente a los temas de violencia intrafamiliar para que seamos proactivos frente a las acciones que permitan no llegar nunca a un tema como este, con un desenlace lamentable para todos los ciudadanos”, dijo Hernández.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2020-12-19 18:24:13
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio