Menú Cerrar

Eliminatorias a Catar 2022: Barranquilla reacciona por decisión de Conmebol – Barranquilla – Colombia

Eliminatorias a Catar 2022: Barranquilla reacciona por decisión de Conmebol - Barranquilla - Colombia


Luego de que la Conmebol confirmara este sábado la cancelación de la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, las autoridades reaccionaron desde Barranquilla a la decisión tomada.

(Lea también: Persecución a dos hombres en taxi por hurto en norte de Barranquilla)

Hay que recordar que los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán a Brasil en el partido correspondiente a la quinta jornada de las clasificatorias, la cual estaba programada para jugarse inicialmente en la capital del Atlántico a las 5:00 p.m. del 26 de marzo.

Sin embargo, la compleja situación generada por el covid-19 en el mundo y las restricciones decretadas por los gobiernos europeos imposibilitaron mantener esta programación, hecho que el alcalde Jaime Pumarejo calificó como “entendible”.

La situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla. Pero aquí sigue la casa de la Selección, preparándose, acompañando a la Selección para que ese sueño mundialista sea una realidad”, manifestó el mandatario distrital.

(Le puede interesar: Así puede tramitar el impuesto predial en Barranquilla)

El alcalde Pumarejo agregó que la sede se sigue preparando para mostrar siempre la mejor cara de Colombia y de Barranquilla, y así asegurar también que se genere empleo y se recupere la economía local.

“Barranquilla está lista para cuando el resto del mundo también esté listo”, afirmó el mandatario, no sin antes enviarles un mensaje de apoyo a la plantilla de la Selección y reafirmando que la ciudad mantiene sus brazos abiertos siempre.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

– Queso costeño busca mercados internacionales

– Denuncian que captura por masacre de Argelia (Cauca) es falso positivo

– Los dos pueblos colombianos que se han salvado del coronavirus

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-03-06 19:56:30
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio