Menú Cerrar

Estaciones del metro de Medellín que tendrán internet gratis – Medellín – Colombia

Estaciones del metro de Medellín que tendrán internet gratis - Medellín - Colombia

La Alcaldía de Medellín anunció que firmó un convenio con el Área Metropolitana para instalar red de internet gratuita en las estaciones de la línea A del Metro, Niquía, Bello, Madera, Industriales, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella, las cuales se suman a otros puntos que ya tenían conexión.

Según el Metro, este servicio se irá habilitando de manera paulatina durante el primer semestre de 2022 y para acceder conectarse solo se debe diligenciar un registro corto.

Además, dentro del proyecto también se incluye la instalación en del WiFi en 12 trenes de la flota.

«Esto nos va a servir para afinar todo el modelo desde el punto de vista tecnológico y desde la monetización y así garantizar una habilitación progresiva toda la línea A y B, tanto para los usuarios del sistema como para los demás ciudadanos que se acerquen a las estaciones», dijo Tomás Elejalde, gerente del Metro.

En este proyecto se invertirán cerca de 2.700 millones de pesos, de los cuales el Área Metropolitana del Valle de Aburrá aportará 1076 millones y el Metro unos 1.620 millones representados en infraestructura, personal, energía, y publicidad.

Más contenido de Colombia:

Fuerte temblor se sintió en Antioquia y otras regiones del país
Capturan a conductor que arrolló agentes de tránsito en Itagüí, AntioquiaUna bebé murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2021-11-26 11:25:30
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio