Menú Cerrar

Falleció vicepresidenta de Festibuga tras caer del piso 13 de un edificio – Cali – Colombia

Falleció vicepresidenta de Festibuga tras caer del piso 13 de un edificio - Cali - Colombia

Hay luto y consternación en la cultura del Valle del Cauca por la muerte de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la Junta Directiva del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción, Festibuga, evento que regresó a la escena artística y se realizó del 14 al 17 de octubre.

El hecho se registró en la avenida 4 con calle 6, en el sector de La Flora, norte de la ciudad, alrededor de las 6 p. m. del jueves 27 de este mes.

(Le puede interesar: La quinceañera que tiene a un país soñando con un título del Mundial de fútbol) 

Las autoridades se presentaron en el lugar donde ocurrió el hecho y adelantan las respectivas investigaciones para esclarecerlo.

Carbonell también era conocida por su actividad constante en redes sociales, en especial, Facebook y Tik Tok, donde cuenta con más de 14.000 seguidores a quienes les contaba el día a día de su vida artística y empresarial.

El Festibuga, evento para al cual trabajó, publicó en redes: “Lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy 27 de octubre en Cali, en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la junta directiva de Festibuga. Expresamos nuestras mayores condolencias a su esposo Hugo Rengifo, hijos y familia por tan irremediable pérdida”.

(Además: En Yumbo estrenan Planta de Tratamiento de Aguas Residuales)

Entre tanto, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, publicó: “Me entristece mucho y me duele la pérdida de Vivian Carbonell, mujer líder, gran gestora cultural, vicepresidenta de Festibuga. Dios la tenga en su gloria y le dé fortaleza a su familia”.

A su vez, la exgobernadora, Dilian Francisca Toro, escribió: “Recibo con pesar la noticia del fallecimiento de Vivian Carbonell, quien era vicepresidenta de Festibuga, reconocida por su compromiso y entrega para ayudar a los demás. Mi solidaridad y condolencias con sus familiares en este doloroso momento. Que en paz descanse”.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-10-28 01:21:42
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia