Menú Cerrar

Gaira: dieron de alta al niño arrollado por Enrique Vives en Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia

Gaira: dieron de alta al niño arrollado por Enrique Vives en Santa Marta - Otras Ciudades - Colombia

El menor de 14 años, único sobreviviente del accidente en Gaira, Santa Marta, donde murieron seis personas embestidos por una camioneta conducida por el empresario Enrique Vives, ya se encuentra bien de salud y fue dado de alta de la clínica el miércoles en horas de la noche.

Su caso viene siendo manejado ahora con mucho hermetismo por su familia y abogados. Aunque inicialmente su padre hablaba todo el tiempo a los medios, de un momento a otro prefirió no volverlo a hacer. Por lo cual, su abogado Ricardo Robles informó que los familiares del menor adoptaron esta posición por seguridad.

La información sobre su salida de la clínica fue confirmada por el propio comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, quien indicó que la institución mantiene un uniformado brindándole protección al adolescente.

(Lea también: ‘Defensa de Vives miente y ofende a las víctimas’: abogados de las familias)

Así fue el sepelio masivo de las víctimas de la tragedia de Gaira.

Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia

«Afortunadamente el muchacho ya está bien y regresó a su casa en Gaira. Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia», indicó el alto oficial.

El abogado Robles fue el primero en requerir ante un juez que se le proporcionara el servicio de vigilancia al menor, por tratarse del único testigo de la tragedia ocurrida el 13 de septiembre.

«Su testimonio será fundamental para saber exactamente lo qué sucedió esa madrugada y poder avanzar con el proceso contra el conductor», indicó el togado.

(Le recomendamos: Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives)

Enrique Vives

Enrique Vives ahora está encarcelado en Cartagena.

Robles señaló que en la etapa de juicio oral dentro de la audiencia de formulación de acusación se pedirá que se le impute a Enrique Vives el delito de lesiones personales por los daños causados al adolescente que es de nacionalidad venezolana.

El abogado le expresó a EL TIEMPO que la familia está muy preocupada por la vida del menor.

Cabe recordar que en la casa de su tía fallecida, Rafaela Petit, donde el adolescente de 14 años permanecía día y noche, una persona fue asesinada esta semana por sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Si bien las autoridades aseguraron que este crimen no guarda relación con la mujer ni el menor, el hecho no deja de generar temor entre los allegados.

(Le puede interesar: Video: así fue el ingreso de Enrique Vives Caballero a cárcel de Cartagena)

En su momento, se indicó que el joven cuando despertó reconoció a su papá y se mostró muy triste al recordar lo acontecido durante aquella madrugada en la que caminaba con un grupo de amigos y una camioneta los atropelló.

ROGER URIELES
Para EL TIEMPO
SANA MARTA

Más contenido de Colombia:

-¿Qué estaban inhalando los jugadores del Junior en pleno partido?-El Cesar sería corredor para extranjeros ilegales hacia Estados Unidos-Suspenden atención médica en hospital de El Banco por retrasos en pagos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-09-23 17:53:04
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio