Menú Cerrar

Incendio vía al Llano tractomula túnel quebrada blanca – Otras Ciudades – Colombia

Incendio vía al Llano tractomula túnel quebrada blanca - Otras Ciudades - Colombia

Amanece con paso restringido la vía al Llano, Bogotá Villavicencio, tras un incendio en el túnel Quebrada Blanca que ocurrió por el volcamiento de una tractomula carga de líquidos inflamables. 

En Guayabetal se escucharon varias explosiones hacia las 8:50 de la noche de este lunes 20 de septiembre al interior de los túneles de Quebrada Blanca, en la vía al Llano.

(Lea también: Enrique Vives ya está en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta)

En video se ve cuando la tractomula ingresa a toda velocidad al túnel, pierde el control y se vuelca, terminando en un gran incendio envuelta en llamas al interior del túnel de la vía al llano

De inmediato socorristas de los organismos de socorro de Guayabetal, con el apoyo de personal de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) se trasladaron al lugar a atender la emergencia.

Así mismo, la Policía de Tránsito procedió al cierre de la vía al Llano, en sentido Bogotá-Villavicencio, mientras dos vehículos de bomberos de Villavicencio y uno de Cáqueza acudieron al lugar a apoyar las labores de atención de la emergencia. Sin que hasta ahora se sepa si hay personas lesionadas o fallecidas.

(Le puede interesar: Atropellaron a ciclistas que disfrutaban de paseo de Amor y Amistad)

Ante la emergencia, la Policía de Tránsito y Transporte realizó cierre en el K35+000 sector El Tablón debido al siniestro vial ocurrido en el túnel Quebrada Blanca, que afecta la movilidad de los vehículos que se dirigen de Bogotá a Villavicencio.

También suspendió el paso de vehículos de carga pesada y restringida por el túnel Buenavista en el horario de las 10:00 de la noche.

VILLAVICENCIO

Más noticias

Único homicidio en Amor y Amistad en Medellín fue con arma traumática

Así es la vida en Punta Gallinas, el punto más al norte de Suramérica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-09-21 08:32:51
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio