Menú Cerrar

Inspector de policía fue asesinado en su propia casa en Huila – Otras Ciudades – Colombia

Inspector de policía fue asesinado en su propia casa en Huila - Otras Ciudades - Colombia

Dos impactos de arma de fuego acabaron con la vida del abogado Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector de Policía en el municipio de Algeciras, Huila, donde este año han sido asesinadas 8 personas por parte de grupos desconocidos.

El funcionario fue candidato al Concejo de Algeciras en las pasadas elecciones con el aval del Centro Democrático y luego la Alcaldía Municipal lo nombró como inspector de Policía.

Las autoridades informaron que hombres armados llegaron a su casa en el sector Campinas, a unos 5 minutos en carro de la zona urbana, donde le dispararon de manera sorpresiva.

“Siendo las 7 de la mañana fuimos informados vía telefónica del homicidio del inspector de Policía de Algeciras, Álvaro Farid Rodríguez”, afirmó la Policía del Huila y confirmó que recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Tenía 34 años de edad y había estudiado la carrera de Derecho en la Universidad Militar Nueva Granada, en Bogotá.

Mauricio Trujillo Mejía, presidente del Concejo de Algeciras, señaló que es lamentable que este tipo de hechos sucedan y agregó que “en esta oportunidad la institucionalidad entra a ser afectada por el conflicto”.

“El municipio reprocha y rechaza esta ola de violencia que nos sacude”, aseguró el concejal Trujillo y agregó que “en la población hay incertidumbre y mucho temor”.

FABIO ARENAS 
PARA EL TIEMPO
HUILA

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-04-13 18:59:40
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio