Menú Cerrar

La triste despedida a Edwin Caro, policía asesinado en Bogotá – Medellín – Colombia

La triste despedida a Edwin Caro, policía asesinado en Bogotá - Medellín - Colombia



Una avioneta de la Policía Nacional aterrizó sobre las 8 de la noche del jueves 11 de marzo en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

En medio de la lluvia, varios oficiales de la Policía sacaron de la aeronave un féretro envuelto con la bandera de Colombia, que llevaba el cuerpo del patrullero, Edwin Caro, asesinado el pasado miércoles tras frustrar un atraco.

Allí se encontraba la familia el policía de 24 años, oriundo de Pueblorrico, Antioquia, que no pudo contener el dolor al ver el ataúd de su familiar fallecido en cumplimiento del deber.

(Le recomendamos leer: Habla la familia de Edwin Caro, policía asesinado en Bogotá)

Tras un pasillo de honor, el cuerpo fue montado en un coche fúnebre y en una caravana policial, fue trasladado hasta el Jardín Cementerio Campos de Paz, en el Occidente de la capital antioqueña, donde está siendo velado.

«¡Déjenme llevar a mi ‘negrito’! ¡Déjenme llevar a mi ‘negrito’!», repetía una mujer en medio del llanto mientras el féretro era cargado hasta la sala 7 del camposanto donde se le dio el último adiós.

El cuerpo fue llevado al cementerio Campos de Paz

De acuerdo con los familiares del patrullero, las exequias se realizarán sobre las 3 de la tarde en este mismo cementerio.

MEDELLÍN

Más noticias de Colombia

– Don Elías, el centenario que sería el hombre más viejo de Colombia

– El secreto de las tumbas ocultas bajo la Catedral de Cali 

– Mi hija y nieto desaparecieron; a ella la mataron y él fue adoptado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-03-12 08:53:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio