Menú Cerrar

Masacre en Barranquilla: cinco muertos y mas de 14 heridos – Barranquilla – Colombia

Masacre en Barranquilla: cinco muertos y mas de 14 heridos - Barranquilla - Colombia

Una tragedia se registró en Barranquilla con la muerte de cinco personas y más de 14 personas heridas luego de una balacera que se originó en Villanueva, sector La Loma, sobre las 11 de la noche del domingo. 

El primer reporte lo entregó la comunidad en el que cuenta que varios hombres llegaron a una fiesta disparando indiscriminadamente.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, contó que al lugar llegaron seis personas en moto y abrieron fuego. 

Todo parece indicar que esta balacera se debe a retaliaciones entre bandas criminales que operan en la zona. 

El primer reporte es que dos personas fallecieron en el lugar y las otras tres, tras la gravedad de sus heridas, murieron en la entidad médica. 

Puede leer:  Video muestra cómo helicóptero militar pierde control y cae al abismo

«Fue un hecho desafortunado en el barrio Villanueva, sobre las 10:40, al menos 6 personas en y deparan en manera indiscriminada, eran personas que departían en vía pública, en el lugar de los hechos, pierden la vida 2 personas y 14 más fueron trasladadas a un centro médico, 3 perdieron la vida, las demás personas se encuentran en recuperación, al parecer, se trataría de una retaliación de estructuras delincuenciales, dedicadas al microtráfico», conto en EL TIEMPO el general Urquijo. 

Contó que hoy se trasladará una comisión especializada a Barranquilla con el fin de manejar la investigación.

La Policía está ofreciendo 50 millones de pesos como recompensa a quien brinde información del paradero de los responsables de estas muertes. 

NOTICIA EN DESARROLLO….

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-03-20 08:38:41
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia