Menú Cerrar

Muestra de propuestas de calzado, marroquinería y accesorios – Cali – Colombia

Muestra de propuestas de calzado, marroquinería y accesorios - Cali - Colombia



Hasta este domingo 6 de diciembre se hará la Feria del Hogar ‘CalzaCosto’, en la que el gremio del calzado del Valle del Cauca presenta lo mejor del calzado colombiano con precios favorables.

Bajo el espíritu de incentivar la reactivación del sector y de madrugarle a las compras decembrinas, en las instalaciones del Centro de Eventos Parque de las Orquídeas (avenida 2ª Norte con 47 en el Barrio La Merced), se puede encontrar una variedad de propuestas a nivel de calzado, marroquinería, accesorios y prendas de vestir, con elementos de bioseguridad y autocuidado obligatorios en esta temporada.

Dentro de la muestra también se exhiben elementos de bioseguridad, como tapabocas.

Foto:

Santiago Saldarriaga

Dentro de las propuestas que se exhiben en el evento, se encuentra las de Pilar Cárdenas, conocidas por su trabajo de marroquinería. De igual manera, se pueden ver las de la colección de Yeis Mary, de la diseñadora Marcy Barahona, y de Laura Melisa Toro, que presenta su ‘duit’ de bolsos y camisetas.

También se destaca el trabajo de Cattleya, de la diseñadora Julieth Andrea Moná Ramos, que exhibe una línea de calzado divertida y natural.

CalzaCosto

Morrales, bolsos y accesorios, hacen parte de la muestra.

Foto:

Santiago Saldarriaga

Esta feria del hogar no es indiferente a la situación de pandemia, es por eso que además de las propuestas en calzado, bolsos, maletines, correas, billeteras y accesorios en cuero y otras texturas, se encuentran, tapabocas, caretas faciales, pañuelos y estolas como accesorios de bioseguridad.

Aquellas personas que deseen asistir a la muestra, pueden hacerlo de manera presencia. Otra opción es ingresar a la página https://calzacosto.univacgremio.com y pedir cita de manera virtual.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2020-12-04 11:02:34
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio