Menú Cerrar

No es hora de Callar: madre fue abusada frente a su hijo en Manizales – Otras Ciudades – Colombia

No es hora de Callar: madre fue abusada frente a su hijo en Manizales - Otras Ciudades - Colombia

Una joven de 19 años de edad habría sido agredida sexualmente por un hombre que la interceptó y la intimidó, todo esto en presencia de su hijo de dos años de edad. Los hechos se habrían presentado sobre el mediodía del pasado martes en una zona boscosa del perímetro urbano de Manizales.

(Lea además: Esto es lo que se sabe del grupo criminal que planearía asesinar a Caicedo)

«La ciudadana caminaba junto a su hijo, de tan solo dos años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales. Allí fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla. En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

Tras conocer el caso, uniformados de la Policía se desplazaron al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un centro asistencial. De acuerdo a lo que comunicó el organismo de socorro que atendió la emergencia, la mujer presentaba varias contusiones en su cuerpo.

(En otras noticias: Investigan por qué hombre roció con ácido a un perro en Normandía)

Desplegamos ya todas nuestras capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable

Allí mismo, personal de la SIJIN adelantó la correspondiente recolección de pruebas y, junto con la Fiscalía General de la Nación, se dio apertura a un proceso penal y se recibió la denuncia por parte de la víctima, quien luego de la atención médica inicial fue remitida al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

«Rechazamos vehementemente este hecho y desplegamos ya todas nuestras capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable de este hecho», señaló el comandante de la Policía en Manizales, coronel Raúl Vera.

(Además: Así fue la caída del expolicía Alarcón, condenado por el caso del grafitero)

Desde la institución también se invitó a que quien tenga información relevante sobre el hecho se comunique con las líneas 123 o 112 y apoye las labores de judicialización del responsable.

Más contenido de Colombia:

-Hallaron ocho cuerpos que podrían ser de personas desaparecidas en Caldas-Superada la falta de vacunas para segundas dosis en Santa Marta-Familias víctimas de falsos positivos en Meta y Caquetá cuentan su verdad

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-08-26 15:32:44
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio