Menú Cerrar

‘Tengo miedo’, dijo cantante desde clínica antes de morir por accidente – Otras Ciudades – Colombia

'Tengo miedo', dijo cantante desde clínica antes de morir por accidente - Otras Ciudades - Colombia

Hay conmoción en el Cauca por el trágico fallecimiento del cantante del municipio de Morales en ese departamento. Su muerte se produjo debido a lesiones en un accidente de tránsito.

A Yerson Zambrano lo recogieron en una motocicleta para ir a un recorrido y a una presentación musical en el municipio de Piendamó.

En el camino se presentó un accidente. El cantante quedó en delicado estado de salud mientras estaba en esa gira por diferentes medios para promover su trabajo artístico.

(Le puede interesar: Niña de 14 años es la principal sospechosa del asesinato de un hombre en Cali)

Tras su hospitalización, el mismo joven realizó un video para redes sociales, donde contaba a sus seguidores que tenía “mucho miedo” porque los médicos le dijeron que su estado era crítico.

El deceso del joven fue confirmado por sus familiares. Se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario San José de Popayán.

(Puede leer: El vallecaucano que por poco no iba a caminar y hoy compone éxitos con Shakira)

Zambrano, de 23 años, fue secuestrado el 30 de octubre del año pasado, después de asistir a un concierto en el municipio de Piendamó, para el cual había sido contratado.

Días antes habría recibido una llamada en la cual personas que no conocía, lo habían llamado para dicho show, según indicó en su momento el joven.

Sus familiares habrían pagado 60millones de pesos por su liberación.

(Además, puede leer: Mujer intentó robar supermercado pero su propietario alcanzó a quitarle el botín)

«Créanme que si papito Dios me dio esta oportunidad no los voy a defraudar, les voy a entregar muchísima música, así que, mil gracias a todos y pendientes de mi nuevo lanzamiento que será muy pronto«, dijo el artista caucano luego de recuperar la libertad.

A las pocas semanas de su liberación, sacó su sencillo denominado ‘Vida Mía’, el último trabajo musical de esta joven promesa de la Tecnocumbia.

Lea más noticias de Colombia

Joven que iba a probarse en fútbol de Estados Unidos fue asesinado en Jamundí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-01-25 00:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia