Menú Cerrar

William Dau, con divertido video, habla sobre obras viales – Otras Ciudades – Colombia

William Dau, con divertido video, habla sobre obras viales - Otras Ciudades - Colombia

El alcalde de la ciudad de Cartagena, William Dau, realiza todas las semanas un recorrido al que le llama ‘Ruta del Tractor’.

En esta ocasión, el mandatario de los cartageneros supervisó cómo van las obras viales en la capital del departamento del Bolívar. 

Según lo que comentó a través de su cuenta de Instagram este 17 de agosto iniciaron las obras para el arreglo de la malla vial de la ciudad.

(Lea también: En Cartagena abren licitación para rehabilitación de la malla vial fase II).

«Arrancamos con la Avenida Santander y el famoso contraflujo del Nuevo Bosque en la primera fase de un plan de rehabilitación de la malla vial que abarcará paulatinamente las 3 localidades«, escribió Dau en la publicación. 

También añadió que le emocionaba mucho este anuncio ya que «ha sido una solicitud reiterativa de todos ustedes y es una realidad que conozco de primera mano«.

(Le puede interesar: Alcalde William Dau no comparte moción de censura a Armando Córdoba). 

William Dau está dando clases magistrales de comunicación política

El anuncio emocionó a los cartageneros, a quienes el mandatario agradeció «por la paciencia» y el «apoyo».

Uno de los aspectos que más se resaltaron durante la jornada fue un divertido video en el que aparece Dau hablando del comienzo de estas obras.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue el uso excesivo de la onomatopeya que empleó el mandatario en su anuncio. 

(Le recomendamos leer: En Cartagena una construcción ilegal en altamar funciona como bar). 

«A partir de hoy podemos decir uououo al fin arrancamos«, inicia diciendo el alcalde mientras mueve sus brazos. Y posteriormente continúa: «arrancamos con rehabilitación de la malla vial. Vengo de la avenida Santander«. 

Finalmente, terminó haciendo ruidos similares a los de las máquinas que se emplearán para los arreglos en las vías. «Ahorita voy a pedir que me la presenten y que me enseñen a manejarla (la maquina) para ir a levantar ese asfalto. Esto es fabuloso«, dijo mientras emitía los divertidos sonidos. 

La grabación se ha viralizado en redes sociales, en las cuales los usuarios comentan que el mandatario está «dando clases magistrales de comunicación política» y que «es todo un personaje».

(Siga leyendo: Cartagena tiene un año para recuperar espacio público invadido por Aquarela). 

Tendencias EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-08-18 17:03:15
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Volver al inicio