Menú Cerrar

William Dau respalda las marchas del 20 de julio en Cartagena – Otras Ciudades – Colombia

William Dau respalda las marchas del 20 de julio en Cartagena - Otras Ciudades - Colombia

Las centrales obreras, sindicatos y estudiantes se unen en Cartagena a la celebración del 20 de julio en la cual realizaran una marcha que partirá de la Iglesia de María Auxiliadora y tendrá una primera parada en el Mercado de Bazurto.

Luego tomarán la Avenida Crisanto Luque hasta el peaje de Manga ubicado en inmediaciones de la Sociedad Portuaria. De allí, los manifestantes ingresarán al barrio Magna hasta llegar al Puente de Román para luego ingresar al barrio Getsemaní, donde harán una nueva parada de media hora con arengas y cánticos en la Plaza de la Trinidad luego seguirán hacia la Plaza de la Paz, frente a la Torre del Reloj público. Allí harán una nueva parada de 30 minutos, y seguirán hasta la glorieta de ingreso a Bocagrande.

La invitación es a los cartageneros para que salgan en masa a manifestarse pacíficamente y con respeto, que en nuestra ciudad garantizamos la protección a la vida y a la integridad.

(Además, Video: hasta las cámaras de seguridad se están robando en Cartagena)

Gil Falcón, directivo de la Unión Sindical Obrera, USO, para Cartagena y Bolívar, aseguró que las manifestaciones iniciarán a las 8 de la mañana y culminarán hacía las 3 p.m.

“Los motivos son muchos, entre otros el llamado al Gobierno Duque a que no desoiga las recomendaciones de La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, porque hoy más que nunca es urgente el respeto a la vida y la dignidad en medio de un país con una crisis social tan profunda como la que vivimos en Colombia”, aseguró Gil Falcón.

Las marchas del 20 de Julio en Cartagena también tuvieron el respaldo del alcalde de Cartagena, William Dau.

“La invitación es a los cartageneros para que salgan en masa a manifestarse pacíficamente y con respeto, que en nuestra ciudad garantizamos la protección a la vida y a la integridad. Protesten, pero de forma pacífica y así serán escuchados”, sostuvo Dau.

(También: Legalizan escrituras de predios a excombatientes en La Guajira)

Protesten, pero de forma pacífica y así serán escuchados

Cartagena

Más noticias en Colombia 

Yerry Mina entregó obras para niños y jóvenes en su natal Cauca

Barranquilla tendrá dos concentraciones este 20 de Julio

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com /

Publicado el: 2021-07-19 17:45:38
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio