Menú Cerrar

Yuliza Polo Correa: muerte de mujer embazada de gemelos en Barranquilla – Barranquilla – Colombia

Yuliza Polo Correa: muerte de mujer embazada de gemelos en Barranquilla - Barranquilla - Colombia

La comunidad de Barranquilla amaneció este viernes conmocionada tras conocer la muerte de una mujer embarazada de gemelos, quien sufrió un disparo en la cabeza cuando su pareja manipulaba un arma.

(Lea también: En video: la ‘empanada’ que se hizo viral en vía principal de Barranquilla)

Los hechos se originaron el jueves en una vivienda del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente, donde ambos convivían. Al hombre se le accionó el arma y una bala se le alojó a la joven, de 23 años, en la cabeza.

Ante esta situación, el ciudadano llevó a Yuliza Polo Correa a un centro asistencial del sector, pero ante la gravedad de la herida debió ser trasladada a la clínica Adelita de Char.

Allí fue atendida por los médicos de turno, sin embargo, en las últimas horas falleció producto de la lesión con arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que, al parecer, el hombre manipulaba el artefacto y este se le disparó accidentalmente. Pero ahora investigan si en realidad hubo intención o no.

El hombre desapareció y familia asegura que estaban peleando

En todo caso, se conoció que, tras conocer el grave estado en que se encontraba su pareja, que esperaba gemelos, el ciudadano desapareció y se realizan las indagaciones por su paradero.

(Le puede interesar: Atlántico: mujer denuncia que la drogaron para robarle el cabello)

Según versiones de los padres de Polo Correa, ambos venían discutiendo. De hecho, según aseguran, la última pelea de la que tienen conocimiento se dio el miércoles de esta semana.

Por lo anterior, los seres queridos de la joven ponen en duda la hipótesis que indica que el hecho fue accidental y piden a las autoridades que investiguen lo sucedido.

Ofrecen 10 millones de pesos de recompensa

Los encargados de investigar este caso son: el CTI de la Fiscalía, la Policía Judicial e Inteligencia de la Policía para dar con el paradero del presunto responsable del hecho.

“De igual forma, se ofrece hasta 10 millones de pesos a la persona que nos dé información para la posible ubicación de este presunto agresor”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

– Polémica en Cartagena: vuelve el congreso latinoamericano de pornografía

– Crimen del fiscal Pecci: el cuerpo ya fue repatriado hacia Paraguay

– Tragedia en el lago de Tota: ‘Dijo que daba la vida por mi hija, y lo hizo’

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-05-13 20:03:23
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia
Volver al inicio