Menú Cerrar

Murió ejecutivo venezolano Gustavo Arnal al caer de un edificio en Nueva York

Murió ejecutivo venezolano Gustavo Arnal al caer de un edificio en Nueva York

El venezolano Gustavo Arnal, director financiero de la empresa minorista Bed Bath & Beyond, falleció a los 52 años al caer de un edificio de la ciudad de Nueva York. La información fue confirmada este domingo por la compañía. 

El Departamento de policía de la ciudad de Nueva York informó que un agente había encontrado a una persona con heridas consistentes a las generadas por caer de un edificio. El hombre era Arnal quien murió tras precipitarse desde el Jenga Building, situado en el número 56 de Leonard Street.

Arnal fue declarado muerto en el sitio y el forense está investigando la causa de muerte. El ejecutivo de origen venezolano se había unido a la empresa en mayo de 2020 después de haber trabajado en Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.

«Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa. Estoy orgulloso de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerlo lo extrañaremos”, dijo Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía, en el comunicado.

La compañía ha enfrentado problemas financieros recientemente. La empresa informó el pasado miércoles que cerraría 150 de sus tiendas y que despediría al 20% de su personal en un intento por recuperarse de su debacle financiera.

Con información de The New York Times 

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2022-09-04 19:24:07
En la sección: Internacionales – Efecto Cocuyo

Publicado en Internacionales