Menú Cerrar

Un muerto y 4 heridos, entre ellos jugador español Pablo Marí, en ataque en Milán

Un muerto y 4 heridos, entre ellos jugador español Pablo Marí, en ataque en Milán

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas el futbolista español del Monza Pablo Marí Villar, al ser apuñaladas por un hombre en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, informaron medios locales.

El autor, de nacionalidad italiana, fue detenido por la policía, según las mismas fuentes, que señalan que Marí fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, donde se encuentra consciente y su estado no es grave.

El diario Gazetta dello Sport publica que el exjugador del Arsenal, del Flamengo, del Deportivo de La Coruña y del Mallorca fue herido en el tórax y se encontraba en compañía de su esposa y su hija cuando fue atacado.

El suceso se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.

El fallecido es un cajero del supermercado, de 30 años, que murió mientras era trasladado en helicóptero al hospital tras varias puñaladas en el tórax y en el abdomen, mientras que otro hombre de 40 años fue también traslado en código rojo al Policlínico de Milán y el cuatro herido grave es un anciano de 80 años que ingresó en el hospital Fatebenefratelli.

Una mujer reportó una herida en una mano que no necesitó hospitalización y otra de 81 años también fue atendida.

Según las primeras informaciones, el agresor tenía problemas mentales y estaba en tratamiento por una fuerte depresión.

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota «su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias», y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el atacante fue detenido.

Asimismo la empresa activó de inmediato «un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2022-10-27 17:22:32
En la sección: Internacionales – Efecto Cocuyo

Publicado en Internacionales