Menú Cerrar

CDMX: adultos mayores recibirán tercera dosis de la vacuna contra COVID-19; estas son las fechas

CDMX: adultos mayores recibirán tercera dosis de la vacuna contra COVID-19; estas son las fechas

El gobierno de la CDMX adelantó que adultos mayores de 60 años recibirán un refuerzo de la vacuna contra COVID-19 (FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores de 60 años arrancará este martes en la alcaldía Tlalpan. De acuerdo con Estefany Correa García, delegada de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la capital, para el refuerzo se suministrará el biológico desarrollado por AstraZeneca.

Es decir que, sin importar la vacuna que hayan recibido para completar el esquema de vacunación, podrán recibir el refuerzo de la farmacéutica con sede en Reino Unido. Según Eduardo Clark director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, la aplicación de la tercera dosis iniciará el 7 de diciembre y culminará el domingo 12 de diciembre en la alcaldía Tlalpan

Las nuevas fechas de vacunación estarán dirigidas a adultos de 60 años o más que hayan completado su esquema de vacunación hace seis meses o más. Las sedes para recibir el refuerzo son el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) de la Marina y la Escuela Nacional Preparatoria 8, la cual abrirá sus puertas al público a partir del 8 de noviembre.

Los requisitos que necesitarán los adultos mayores que deseen inmunizarse con el biológico de AstraZeneca son los siguientes:

1. Identificación oficial

2. Comprobante de domicilio de la alcaldía Tlalpan (no es necesario que esté a nombre de la persona que va a vacunarse)

3. Haber completado el esquema de vacunación hace más de seis meses (antes del 12 de junio del 2021)

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2021-12-06 21:57:38
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales
Volver al inicio