Menú Cerrar

El impactante momento en el que un periodista de la BBC interrumpe su conexión por los bombardeos en Kiev | elperiodico.com

El impactante momento en el que un periodista de la BBC interrumpe su conexión por los bombardeos en Kiev

Rusia ha intensificado su ofensiva bélica en Ucrania con el bombardeo de la capital, Kiev, dejando ya varias personas muertas así como un número indeterminado de heridos. Es la respuesta del Kremlin al ataque del pasado fin de semana con un camión bomba en el puente estratégico del estrecho de Kerch, la principal ruta de conexión entre Rusia y Crimea, la península ucraniana anexionada por Moscú en 2014. 

La magnitud del bombardeo se evidencia durante en un vídeo en Twitter en el que se ve al enviado especial de la cadena BBC verse obligado a interrumpir la conexión en directo ante la proximidad y la magnitud del ataque. 

El periodista gira la cabeza con inquietud en varias ocasiones ante el sonido cada vez más próximo de los ataques, hasta que decide interrumpir el directo y salir de pantalla para ponerse a buen recaudo. 

Cuatro explosiones

Noticias relacionadas

«Hay muertos, hay heridos. Tendremos más detalles más tarde. Qué cantidad, no puedo decirlo todavía, porque todavía se está revisando», ha informado la portavoz del Departamento de Situaciones de Emergencia de Kiev, Svitlana Vodolaga, en declaraciones a la agencia de noticias Ukrinform.

Hasta el momento se han registrado al menos cuatro explosiones en la capital ucraniana, desde donde se ven varias columnas de humo, según informa el diario ‘Kyiv Independent’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2022-10-10 03:46:50
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales
Volver al inicio