Menú Cerrar

Mueren 16 personas tras caer un autobús por un barranco en el norte de India | elperiodico.com

Mueren 16 personas tras caer un autobús por un barranco en el norte de India

Al menos 16 personas han muerto este lunes tras caer por un barranco en el estado indio de Himachal Pradesh un autobús que trasladaba a un grupo de estudiantes, según han confirmado las autoridades.

Noticias relacionadas

El vicecomisionado del distrito de Kullu, Ashutosh Garg, ha apuntado que el incidente ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas (hora local) en los alrededores de la aldea de Jangla. Asimismo, ha agregado que los equipos de rescate se han desplazado a la zona y ha confirmado la evacuación de varios heridos a un hospital cercano, según ha recogido la agencia india de noticias PTI.

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha afirmado en su cuenta en la red social Twitter que el suceso es «desgarrador». «En este momento trágico, mis pensamientos están con las desconsoladas familias», ha dicho. «Espero que los heridos se recuperen cuanto antes. La administración local está dando toda la ayuda posible a los afectados», ha manifestado, al tiempo que ha anunciado el pago de compensaciones a los familiares de los fallecidos y los heridos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2022-07-04 05:20:49
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales