Menú Cerrar

“No sex please, we’re British” | elperiodico.com

“No sex please, we’re British”

El lunes 19 de septiembre, el Reino Unido se paralizó para despedir a la reina Isabel II en el mayor funeral de Estado del siglo XXI. Ese día se declaró festivo para todos los británicos, para que pudieran seguir tranquilamente el acontecimiento por televisión en sus casas, o desde uno de los cines o pantallas gigantes que se habilitaron por todo el país para la ocasión.

Pero los ciudadanos ingleses a los que no les importaba lo más mínimo la despedida de ‘the queen’, o que simplemente preferían ver otra cosa en la tele, lo tuvieron complicado. Así lo muestra la imagen que compartieron algunos usuarios de redes sociales. 

Noticias relacionadas

En la fotografía, se ve la programación de varios canales británicos de temática erótica que, en lugar de emitir su contenido habitual, lo cambiaron para retransmitir el funeral de Isabel II. “No sex please, we’re British” (“Nada de sexo por favor, somos británicos”), bromeó el periodista de ‘The Times’ Simon Hunter.  

El tuit original había sido de otro usuario, llamado Rob C., que había publicado también esta imagen un rato antes con el comentario “It’ll be a difficult wank admittedly…” (“Ciertamente será una p*** difícil…”). Y es que nadie esperaba que estos canales de temática sexual fueran a cancelar su contenido para dar una misa en directo, aunque sea la de la mismísima Isabel II.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2022-09-27 09:00:00
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales