Menú Cerrar

Feijóo exige que caiga «todo el peso de la Ley» sobre los responsables de los incendios intencionados | europapress.es

Feijóo exige que caiga "todo el peso de la Ley" sobre los responsables de los incendios intencionados



El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el XIV congreso del Partido Popular catalán, a 23 de julio de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). – Kike Rincón – Europa Press

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) –

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este sábado que caiga «todo el peso de la Ley» sobre los responsables de los incendios puesto que en un gran porcentaje son intencionados.

«Todo el peso de la Ley debe caer sobre los responsables de los incendios, que en un gran porcentaje son intencionados», ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que ha acompañado de varias publicaciones sobre el origen del incendio de Verín (Ourense).

El expresidente de la Xunta de Galicia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía porque es «imprescindible» su colaboración para esclarecer estos ataques al patrimonio natural, «que ponen en peligro vidas».

El de la localidad gallega se trata de un incendio declarado a primera hora de la tarde del miércoles y del que las autoridades no dudan de su intencionalidad, tal y como demuestra que se inició en una decena de focos diferentes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2022-08-06 09:43:13
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales