25 July 2024, Israel, Tel Aviv: Israeli honor guards take part in the funeral of Kiril Brodski, one of the 5 Israeli hostage whose bodies were retrieved from Gaza Strip yesterday. – Ilia Yefimovich/dpa
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El ministro de Seguridad Nacional de Israel, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, ha asegurado que «trabaja para detener las negociaciones» con el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) para un posible alto el fuego en la Franja de Gaza que incluya la liberación de los secuestrados durante los ataques del 7 de octubre de 2023.
«Trabajando para detener las negociaciones con Hamás. Un país en el que se asesina a seis rehenes a sangre fría no lleva a cabo negociaciones con los asesinos, sino que pone fin a las conversaciones, pone fin a la entrega de combustible y electricidad y los aplasta hasta su derrumbe», ha dicho en su cuenta en la red social X.
Así, Ben Gvir ha sostenido que «continuar las conversaciones sólo los incita a crear más y más terror, también en Judea y Samaria», en referencia al nombre bíblico de Cisjordania, usado por las autoridades israelíes para hacer referencia a este territorio palestino, ocupado por Israel.
Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza:
Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es
Publicado el: 2024-08-30 01:44:51
En la sección: Portada