Menú Cerrar

El Salvador le pasó por encima 4-0 a Surinam

El Salvador le pasó por encima 4-0 a Surinam

El Salvador superó ampliamente a Surinam en el duelo disputado en el estadio Pensativo por la fecha 3 del grupo H del torneo Campeonato Sub 17 de CONCACAF 2023. Bryan Vasquez (24′ 1T), Christopher Argueta (27′ 1T), Cristopher Arias (14′ 2T) y Nelson Diaz (36′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Cristopher Arias. El volante de El Salvador se destacó frente a Surinam ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Pensativo, Bryan Vasquez. El volante de El Salvador se destacó frente a Surinam ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Shane Francis, Jahlani Fonteni y Christopher Argueta.

El entrenador de El Salvador, Juan Serrano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Aguilar en el arco; Michael Ventura, Nestor Delgado, Kristian Villalobos y Kiano Casamalhuapa en la línea defensiva; Walter Menjívar, Elder Figueroa, Bryan Vasquez y Cristopher Arias en el medio; y Nelson Diaz y Christopher Argueta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aldrin De Baas se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Tyron Chaar bajo los tres palos; Jahlani Fonteni, D Angelo Lobman y Shane Francis en defensa; Lebron Campagne, Kenzo Riedewald y Denfinjo Pinas en la mitad de cancha; y Rojendro Oudsten, Sanyika Puljhun, Jemairo Goodett y Faraji Amelo en la delantera.

El partido en el estadio Pensativo fue dirigido por el árbitro Okeito Nicholson.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-02-17 11:00:18
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales