Génesis Tapia decidió poner fin a su matrimonio tras descubrir la infidelidad de su esposo. El programa Magaly TV La Firme difundió imágenes de Kike Márquez entrando a un hotel con una desconocida mujer mientras la exbailarina se encontraba en casa, disfrutando de su estado de gestación.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la pelirroja no solo confirmó el fin de su relación, sino que también anunció su intención de iniciar acciones legales contra el padre de sus hijos.
La noticia del ampay de Kike Márquez se convirtió rápidamente en tema de conversación en todos los medios de comunicación y redes sociales, generando una ola de apoyo hacia Génesis Tapia, quien, a pesar de estar atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, decidió no quedarse callada. En su mensaje, la exbailarina y hoy abogada agradeció a sus seguidoras por el amor y apoyo recibido, y confirmó que después de ocho años de matrimonio, su relación había llegado a su fin.
“Quiero agradecer a todas mis seguidoras por el amor que me brindan en estos momentos donde más lo necesito. Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin, se vienen para mí momentos muy difíciles”, expresó con un tono de resignación, pero también de determinación.
El impacto de esta traición es aún más doloroso debido al estado en el que se encuentra Génesis. La también empresaria confirmó que está embarazada de 13 semanas, un detalle que hace que esta situación sea aún más impactante.
Según reveló, la noticia de la infidelidad la afectó tanto que tuvo que ser internada en una clínica local, donde permanece bajo cuidados médicos debido a la gran cantidad de sedantes que ingirió tras enterarse de lo ocurrido. “Mi bebé está luchando por vivir y yo estoy luchando por pegar mis pedazos”, declaró Génesis, mostrando la profunda angustia que la embarga en estos momentos.
Lejos de quedarse sumida en el dolor, Génesis Tapia ha optado por tomar el control de su vida y de la situación. En su comunicado, anunció que procederá a divorciarse de Kike Márquez por conducta deshonrosa, lo que implica no solo la separación legal, sino también una serie de demandas.
“Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva, demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros”, sentenció la exchica reality.
En su mensaje, dejó claro que, aunque está pasando por un proceso duro, hará todo lo posible por recuperarse y seguir adelante, siempre pensando en el bienestar de su familia.
“Por orden médica, debo quedarme más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante, es un proceso duro, pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas”, añadió Génesis Tapia.
Génesis Tapia enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida. No solo tiene que curar la infidelidad de su esposo, sino que también tiene que mantenerse tranquila y confiar en que su embarazo tendrá un buen fin. El estado de salud del pequeño que aún se encuentra en su vientre es delicado.
“Aférrate a mí, mi vida, no me sueltes, perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, no me dejes. Te necesito Adonay, necesito verte, porque cuando nazcas, después de todo este dolor, yo volveré a nacer contigo. Te amo”, fueron las emotivas palabras que Génesis Tapia le dedicó a su bebé.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com
Publicado el: 2024-08-31 17:27:59
En la sección: Infobae.com