Menú Cerrar

¡Partidazo! FC Juárez le ganó 3-2 a Mazatlán

¡Partidazo! FC Juárez le ganó 3-2 a Mazatlán

En un partido cargado de goles, los Bravos consiguieron un apretado triunfo (3- 2) ante Mazatlán, en la fecha 5 del torneo México – Liga MX – Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ake Loba (47′ 1T) y Fernando Illescas (50′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Denzell García (13′ 1T), Tomás Molina (23′ 2T) y Mauro Laínez (31′ 2T).

Ake Loba se ganó los aplausos con su brillante definición a los 47 minutos del primer tiempo. Édgar Bárcenas tuvo un pase en el área para que el delantero rematara de cabeza justo al palo izquierdo de Alfredo Talavera Díaz.

En el minuto 61 del segundo tiempo, Mazatlán tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Andrés Montaño que se estrelló en el palo.

Pese a que FC Juárez ganó el duelo, Mazatlán fue superior sacando 20 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 12 llegaron al arco, 1 pegó en el poste y 5 terminaron afuera.

Ake Loba tuvo una gran actuación. El delantero de Mazatlán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

También tuvo buen desempeño Édgar Bárcenas. El volante de Mazatlán debido a que se animó a patear 6 veces.

El volante Josué Colmán de Mazatlán tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Luis Rodríguez de FC Juárez a los 42 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Tomás Molina, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Jefferson Intriago.

El DT de Mazatlán, Christian Ramírez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Enrique Cedillo, Efrain Orona y Francisco Venegas en la línea defensiva; Édgar Bárcenas, Josué Colmán, Jefferson Intriago y Andrés Montaño en el medio; y Ake Loba y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Cristante salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en defensa; Jaime Gómez, Jordan Sierra, Jesús Dueñas y Denzell García en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Gabriel Fernández en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el árbitro escogido para el partido en el Kraken.

En la próxima fecha, Mazatlán visitará a Puebla y los Bravos jugarán de local frente a Santos Laguna.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-02-04 20:45:35
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales