Menú Cerrar

Termina la primera parte con triunfo de Sporting FC sobre Puntarenas

Termina la primera parte con triunfo de Sporting FC sobre Puntarenas

Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez y Puntarenas caen ante Sporting FC 1 a 0. El visitante se va al descanso con gol de Jostin Telleria (29′ 1T).

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Puntarenas viene de empatar ante AD Guanacasteca por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 2 victorias y 2 derrotas, con 7 goles marcados y 5 en el arco rival.

El anterior partido jugado por Sporting FC acabó en empate por 1-1 ante Santos. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el noveno puesto con 9 puntos (2 PG – 3 PE – 3 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (4 PG – 2 PE – 2 PP).

Juan Calderón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Puntarenas hoy

El equipo dirigido por Alexander Vargas plantea su juego con una formación 5-3-2 con Guido Jiménez en el arco; Kliver Gómez, Asdrúbal Gibbons, William Fernández, Jemark Hernández y Kevin Vega en defensa; Mauricio Montero, Rodrigo Garita y Anthony Hernández en el medio; y Daniel Quirós y Maykel Villalobos en la delantera.

Formación de Sporting FC hoy

Por su parte, los conducidos por José Giacone se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Quirós bajo los tres palos; Ian Smith, Kevin Fajardo, Ariel Soto, Rigoberto Jiménez en defensa; Jostin Telleria, Randall Azofeifa, Luis Flores y Anthony López en la mitad de cancha; y Brian Martínez y Francisco Rodríguez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-02-23 22:00:35
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales