Menú Cerrar

Capturado sujeto por feminicidio y desaparición forzada de joven venezolana en Armenia

Capturado sujeto por feminicidio y desaparición forzada de joven venezolana en Armenia

Un sujeto señalado de asesinar y desaparecer el cuerpo de una joven en la vereda La Pradera del corregimiento de El Caimo, en Armenia, fue capturado por agentes de la Policía Quindío.

Los hechos por los que se señala al sujeto ocurrieron el pasado 21 de marzo, último día en que los familiares de Winifer Rosmary Mendoza la vieron por última vez.

La joven, de 24 años de edad y de nacionalidad venezolana, era la compañera sentimental del hoy detenido. Al parecer este sujeto ahorcó a la mujer con sus propias manos y posterior a ello, desmembró el cuerpo. Cuya parte superior fue hallada en el Plan Piloto, en el sur de Armenia, metido en una bolsa negra; mientras la parte inferior fue encontrada en una quebrada de El Caimo.

Cabe resaltar que sólo hasta el 30 de marzo la familia de la víctima realizó el reporte de desaparición ante las autoridades, por lo que solo hasta ese día se inició la investigación correspondiente.

«Es así como durante estos tres meses, se logra la obtención suficiente de elementos materiales probatorios y evidencia física, que vinculan al agresor de 27 años de edad en este hecho, por lo que se emana la orden de captura por parte del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de La Tebaida», explicó el coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía Quindío.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

180grados.digital

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2022-06-30 14:00:08
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Internacionales
Volver al inicio