Menú Cerrar

Continua en terapia intensiva joven prospecto venezolano de Filis de Filadelfia, Daniel Brito.(vídeo sensible)

Continua en terapia intensiva joven prospecto venezolano de Filis de Filadelfia, Daniel Brito.(vídeo sensible)

El prospecto venezolano de los Phillies de Philadelphia, Daniel Brito, sufrió una crisis médica sumamente peligrosa en pleno juego de las Ligas Menores de MLB el pasado sábado.

La doble cartelera del sábado por la noche entre la sucursales de Nacionales y Phillies en las Ligas Menores se pospuso en la parte baja de la primera entrada del primer juego debido a una emergencia médica sufrida por el venezolano Daniel Brito.

Daniel Brito, aparentemente sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos y un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde está en cuidados delicados y ha causado noticia en todo el mundo de la MLB.

Todavía se desconocen la causa de este hecho del joven venezolano de los Phillies, pero su compatriota Ali Castillo comentó que previamente Brito le había dicho que le dolía la cabeza. En una jugada previa de bateo y corrido no salió, por lo que se especula que ya sentía algún tipo de malestar, pero no le dio tiempo a notificarlo.

Daniel Brito de los Phillies se sometió a una operación luego de esta situación en Ligas Menores de MLB y esperamos las mejores noticias para este prospecto.

El venezolano Brito fue firmado por los Phillies durante el período de firmas internacionales 2014-15, actualmente tiene 23 años se abrió camino a través del sistema de Ligas Menores y acababa de llegar a Triple-A esta temporada.

 

 

 

 

 

elfildeo.com

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-08-03 08:00:27
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Volver al inicio