Menú Cerrar

La Vinotinto busca busca hoy Jueves, salir del último lugar de la tabla ante Paraguay.(06:30pm)

La Vinotinto busca busca hoy Jueves, salir del último lugar de la tabla ante Paraguay.(06:30pm)

El jugador Junior Moreno y el seleccionador nacional interino, Leonardo González dieron a conocer sus impresiones sobre el partido que disputará La Vinotinto este jueves, 9 de septiembre, ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico del combinado criollo analizó lo que será el partido contra la albirroja y el planteamiento que llevará a la cancha y espera que pueda cumplirse.

“Contra Paraguay el juego de posesión será fundamental. Ellos son muy verticales, por eso tenemos que quitarles la pelota como hemos podido hacer contra Perú donde tuvimos el mayor porcentaje de posesión, debemos hacernos fuertes en la pelota parada”, indicó.

La Vinotinto viene de perder contra Argentina 3-1 y contra Perú 0-1. A pesar de los resultados adversos, el recién nombrado entrenador de Venezuela, Leonardo González, hizo una lectura positiva y destacó la entrega de sus hombres al jugar gran parte del encuentro contra Perú con diez jugadores, tras la expulsión de Tomás Rincón.

En el partido contra Paraguay, la Vinotinto no contará con su capitán Tomás Rincón por la expulsión ante Perú, ni con Mikel Villanueva, quien salió lesionado en el encuentro del pasado domingo

Por su parte, Paraguay solo ha ganado uno de los ocho partidos disputados, precisamente contra Venezuela (0-1), algo que urge repetir.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

800noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-09-09 17:30:32
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Volver al inicio