Menú Cerrar

Recapturan a los tres dominicanos fugado, faltan los dos venezolanos

Se fugaron tres dominicanos y dos venezolanos adolescentes de centro para menores

La Policía Nacional recapturó a tres ciudadanos dominicanos que se fugaron la madrugada del pasado 1 de julio del antiguo Caimeg, centro de reclusión habilitado en el barrio Arriba de Riohacha, para descongestionar la Cárcel Distrital.

Los tres  hombres permanecían en esas instalaciones desde hacía 20 días,  tras ser capturados en una embarcación en la que transportaban estupefaciente.

Se conoció que el mismo día de la fuga, fue recapturado Miguel Ángel Rodríguez, a quien hallaron en el sector de los manglares a un lado del barrio Villa Fátima.

Al parecer, el hombre fue dejado allí abandonado por sus compañeros, luego de presentar fractura en una de sus piernas, ocasionada al caer de una altura de cinco metros, cuando saltó la pared de donde se escaparon.

Posteriormente, el 2 de julio, los otros dos dominicanos fueron localizados en el corregimiento de Pancho, cerca a la Troncal del Caribe, donde pretendían abordar algún transportarse para alejarse de La Guajira.

Uno de estos extranjeros fue identificado como Javier Ricardo Báez Solovein, quienes junto a sus dos coterráneos, quedaron a disposición de la autoridad competente por tráfico de droga y fuga de presos.

Cabe recordar que en este mismo caso también se volaron del Caimeg otros dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes responden a los nombres de Luis Miguel Rincón y José Antonio Colmenares Oliveira, los cuales continúan huyendo.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

diariodelnorte

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2022-07-06 07:30:30
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Internacionales
Volver al inicio