Menú Cerrar

Sicarios mataron a bala a reciclador venezolano

Sicarios mataron a bala a reciclador venezolano

El acto criminal se dio en la calle 28 con carrera 68 del sector Colinas del Río, donde la víctima llegaba frecuentemente en su carretilla a traer reciclaje, y fue interceptado por los pistoleros.

En hechos que son materia de investigación por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el CTI de la Fiscalía, un reciclador venezolano, de 40 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala, a tempranas horas de la mañana de ayer en el barrio Colinas del Río, situado en el oriente de esta capital.

Se trata de José Vice te Berrio Veitia, de 40 años de edad y nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como reciclador en la zona donde se registró el acto criminal, según la información expuesta por allegados a la víctima.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Policía Judicial,el hecho de sangre se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, en el sector de la calle 28 con carrera 68 del barrio antes mencionado. Según testigos, la víctima que realizaba sus actividades diarias a bordo de un triciclo, fue interceptada por dos individuos que se transportaban en moto, cuyo parrillero tras ubicarlo en plena vía pública desenfundó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la calle polvorienta del sector que frecuentaba en su carretilla en la cual quedó tendido con varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. “Los hechos se presentaron en el lugar antes mencionado donde llegaría la víctima a traer reciclaje, labor que desempeñaba en el sector”, señalaron las autoridades judiciales.

Residentes y curiosos de la zona se aglomeraron en el lugar para conocer detalles de lo ocurrido, al tiempo que uniformados de la unidad de vigilancia del Cuadrante de Policía se trasladaron hasta el lugar, acordonaban la escena del crimen para llevar a cabo junto a peritos judiciales los actos urgentes e iniciaron las labores correspondientes.

Por su parte, al sitio llegó funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que sus familiares se acerquen a hacer el reclamo del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Entre tanto, peritos judiciales quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario donde se ejecutó el homicidio, a fin de establecer los móviles  e individualizar a los responsables que perpetraron este crimen que afectó la tranquilidad de los residentes de esta zona.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2022-02-26 10:00:44
En la sección: Internacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Internacionales
Volver al inicio